La última boda
T4, E1: En la última boda del verano, la pandilla hace un pacto: todos tendrán suerte con alguien antes de que la noche termine. Jess le echa el ojo al padrino, que a su vez le echó el ojo a una hermosa científica. Por otro lado, Schmidt y Nick reciben una propuesta indecente, mientras que Winston se recupera de su entrenamiento de la academia de policía y Coach entra en pánico cuando se da cuenta de que ya estuvo con todas las mujeres de la fiesta.