La última receta
T5, E3: Bosch investiga pruebas que podrían revocar la convicción de Borders, pero sigue convencido de que encerraron al hombre correcto. Billets se ve obligada a lidiar con el accidente de el Gordo y el Flaco camino al crimen de la farmacia. Bosch y Edgar rastrean la camioneta de la operación de opioides hasta un destino inesperado, mientras Edgar recibe noticias impactantes sobre Gary Wise.