La última tentación de Christy
T8, E15: Paige descubre los problemas de salir con un mortal cuando Henry se involucra demasiado en el mundo mágico. La situación se complica aún más con la llegada de otro pretendiente que busca casarse con ella para convertirse en la pareja mágica ideal.