La víspera, y...
T1, E5: Tras días de trabajar sin descanso, Appare cae rendido y Kosame debe arrastrarlo a la gran fiesta previa a la carrera. After days of working nonstop, Appare is out like a light and Kosame has to drag him to the big celebration on the eve of the race. Casi los echan por no vestirse de etiqueta, arrasan con la comida antes de que se desate el pandemonio en la fiesta.