La vuelta a casa - parte 2
T5, E6: Cuando las familias favoritas de todos —los Ingalls, los Garvey y los Oleson— regresan a Walnut Grove, descubren un pueblo que necesita ser reparado. Todos colaboran, pero ¿podrán lograr que el pueblo vuelva a su estado original?