Larry The Cable Guy: Este Es mi Regalo
T1, E1: Este Es mi Regalo es un especial de comedia protagonizado por Larry The Cable Guy en su mejor momento, con chistes nuevos y su característico ingenio explosivo. Este dinámico show, filmado en el histórico teatro Capitol de Clearwater, Florida, está repleto de risas y el encanto clásico de Larry. Prepárate: este es un regalo que no querrás cambiar.