Las pequeñas bellezas de Frank Reynold
T7, E3: Frank sin querer se mete en el negocio del espectáculo infantil y le aterroriza aparecer como un "estafador". Mientras Dee intenta vengarse de Stage Moms en todas partes, Mac, Dennis y Charlie creen que han encontrado su caballo oscuro para ganar "Las pequeñas bellezas de Frank".