Las reglas de la mafia
T7, E4: Danny y Baez investigan la muerte de una anciana que recibió un disparo por una bala perdida. Además, Frank enfrenta el ridículo de su departamento cuando sanciona a un policía irrespetuoso y Erin interviene para ayudar a su detective, Anthony.