Las Variaciones del Dédalo
T5, E4: Una avería producida en un duplicado del Dédalo envía al equipo a saltar a través de varias realidades paralelas, donde encuentran formas de vida alienígenas siniestras, un sol abrasador y una guerra espacial sobre Atlantis.