Lealtad
T1, E7: Tasha ve a Angela por primera vez. El Fantasma descubre que un líder de pandilla y amigo cercano puede estar detrás de los ataques. Angela se apresura a salvarle la vida al próximo blanco. El Fantasma logra un segundo encuentro con Simon Stern. James se compromete con Angela; y se descubre al cerebro detrás de los ataques.