Legado
T5, E4: Cuando un contramaestre aparece muerto bajo un barco camaronero, el equipo de NCIS descubre que la comunidad pesquera local no es tan unida como parece. LaSalle espera el resultado de la investigación sobre el fraude fiscal de su empresa familiar.