Libro de fetus
T1, E2: Huey y Dalian son contratados para evaluar la biblioteca de la familia Lilburn y pronto descubren que una serie de asesinatos rodean a la hermosa doncella de la finca, Estella. ¿Podría ser la maldición de un libro fantasma?