Libro de intercambio de almas
T1, E4: Después de terminar el segundo libro de una trilogía, Dalian está desesperada por leer el último. El autor no solo murió antes de escribirlo, sino que también le escribió una carta a Disward pidiendo ayuda. Pronto se enteran de que Dalian no es la única fanática de la saga.