Libro de relieve
T1, E1: Hugh Anthony Disward visita la propiedad de su herencia después de la noticia de la prematura muerte de su abuelo. Bibliófilo notorio. El anciano dejó una biblioteca que está fuera de este mundo. Pero, ¿quién es esa joven misteriosa?