Libro de sabiduría/ Reina de la noche
T1, E3: Una amiga de la infancia le cuenta a Huey de una maestra de escuela cuyos estudiantes han adquirido conocimientos más allá de toda medida. Más tarde, dos hombres sospechosos llegan a la mansión Disward en busca de un libro valioso.