Lo que esconde el pasado
T1, E4: Geeta se enfrenta a la posibilidad de que todo el pasado de Ishi haya sido una elaborada mentira e interroga a Meera, quien le revela otro secreto. Si la corazonada de Geeta es correcta, las amigas de Ishi pueden estar también en grave peligro. Sus temores pronto se ven confirmados.