T2, E9: Se revela el delito original de Kate que desató su vida de fugitiva. Mientras, los sobrevivientes entierran a uno de los suyos, Kate no duerme para cuidar de un afiebrado Sawyer, y el señor Eko tiene una sorpresa para Locke.