Lo que la tormenta de viento se llevó
T9, E13: El gerente de la estación contrata a un nuevo meteorólogo para reemplazar a Nancy luego de que ella arruina un importante pronóstico, pero Peggy convence a Nancy que cubrir un peligroso incendio fuera de control es la única manera de recuperar su trabajo; y Hank ayuda a Bobby a disuadir a un abusón que está obsesionado con asustar a la gente.