Lo que no puede decirse
T1, E2: Convencidas de que Ishi fue asesinada, las desconsoladas amigas se ven perseguidas por el misterio que las acecha: ¿Quién mató a Ishi y quién podría ser la siguiente? La increíblemente hermosa inspectora Geeta Tehlan comienza a investigar el caso, pero su primer encuentro con las tres amigas la lleva a sospechar que le ocultan algo, lo cual es verdad.