Lo que permanece oculto
T1, E6: Con el misterio del refugio y la granja finalmente revelado, las amigas tienen opiniones distintas sobre que Ishi estuviera involucrado en un escándalo tan espantoso. Geeta interroga a Meera en la estación de policía, para saber la verdad sobre la participación de Ishi en el refugio. Meera comienza a contarle su historia y transporta a Geeta a los orígenes del refugio.