Lobo Solitario
T1, E1: Una chica está sola en casa una noche de luna llena cuando escucha ruidos. Armándose de valor, va a ver lo que pasa cuando se encuentra a dos lobos intentando escapar de dentro de su casa! Consigue arrinconarlos en el sótano mientras sus ojos brillan de color amarillo. ¿Quién es esta chica? Es Maddy Smith y es una sangre de lobo. Maddy se encuentra con sus amigos Tom y Shannon en la escuela.