Locos por guerra parte I
T2, E19: Cuando la guerra comienza con los dinosaurios de cuatro patas rivales sobre el flujo de pistachos, Robbie se va a pelear en "Operación Tenemos razón", para gran consternación de sus padres. Luego, la invitación que recibe Charlene para unirse a la USO en el frente le da a Fran una idea brillante sobre cómo recuperar a su hijo.