Looking at the Swar : Featuring Ustad Mohi Baha'uddin Dagar
T1, E2: En Navi Mumbai, Maharashtra, A R Rahman se encuentra con el antiguo instrumento Rudra Veena. Los inquietantes tonos del Rudra Veena forman el fondo a medida que aprendemos a preservar un patrimonio centenario. El episodio presenta a Ustad Mohi Baha'uddin Dagar, quien practica este instrumento en la tradición Dhrupad.