Los Fantasmas del Pasado
T5, E17: Para marcar el simbólico episodio número 100 de la serie, la Dra. Manning y el Dr. Charles atienden el caso complicado de una niña de 4 años y descubren que no es la primera vez que ingresa en los servicios de emergencias.