Los sujetos del pavo
T13, E6: La noche anterior al Día de Acción de Gracias, Brian y Peter devoran borrachos el ave festivo y luego deben salir a buscar un reemplazo. Mientras tanto, en ausencia de Peter, Chris intenta convertirse en el hombre de la casa.