Lost & Found
T2, E15: Rory se desespera al percatarse de que perdió el brazalete que Dean le hizo. Cuando la desconfiada Lorelai descubre a Jess en la habitación de Rory, lo acusa de robo. Mientras tanto, irritado por compartir su estrecho apartamento en el restaurante con Jess, Luke compra impulsivamente el edificio entero para expandirse.