Mac y Charlie mueren parte 1
T4, E5: Después de que el padre de Mac es liberado de prisión, Mac y Charlie simulan su muerte para salvar sus vidas. Frank, Dee y Dennis encuentran formas únicas de lidiar con la pérdida.