Rasbhari Madam Ke Husband Bhole Hain Bade
T1, E4: Nand, sintiéndose confiado, intenta besar a Shanu pero termina recibiendo una bofetada. Entonces, a cambio le cuenta a Naveen sobre todas las acciones de Shanu y ella se derrumba.