Mala reputación
T14, E21: El hospital acude a la gestión de crisis para ayudarlos a descartar alegatos en contra de Harper Avery. Mientras, la enfermera Olivia llega al Grey Sloan con su hijo, dejando asombradas a Alex y a Jo; y Arizona decide pasar más tiempo con Sofia, quien tiene dificultades en la escuela.