Maldición
T1, E3: Alguien puso maldiciones por toda la mansión de Michinaga, Ministro de la Izquierda. La magistratura policial comienza a investigar inmediatamente, arrestando a todos los onmyouji que no son del Onmyouryo para encontrar al culpable.