CSI Malicia en el País de las Maravillas
T12, E18: Cuando se llama al equipo de CSI para investigar un robo y homicidio en una boda con el tema de "Alicia en el país de las maravillas", tienen poco con lo que trabajar para encontrar al asesino. (Estrella invitada Jaclyn Smith)