Man against man
T1, E3: William sabe que Julia ha seguido adelante y está saliendo con alguien nuevo. Decide regresar al mercado, sospechando que Isabel está interesada en él. Andrés se ríe, pensando que Isabel es demasiado joven y atractiva para William y diciendo que ella está fuera de su alcance. Pero para William, se convierte en una cuestión de orgullo. Un nuevo miembro llega a casa de Andrés.