T18, E3: La doctora Addison Forbes Montgomery regresa y adorna los pasillos de Grey Sloan con su experiencia y pericia mientras intenta ayudar a Richard a enseñar a la nueva generación de residentes; Meredith tiene que tomar una decisión; Link confía en Teddy.