Hannah Montana Mascota inoportuna
T1, E26: Cuando Jackson se cansa de llevar a Miley a todos lados y atenderla en general, Miley afirma que si fuera la mayor, ella haría todo por su hermano. Jackson la pone a prueba haciendo que Miley cuide al sobrino del Sr. Dontzig, su vecino. Roxy aplica remedios caseros bizarros para cuidar a un resfriado Robby.