Me encanta cómo mientes
T9, E3: Dan ayuda a Haley, quien se encuentra en aprietos, en Karen's Café. Mientras tanto, Quinn descubre que Clay está ocultándole algo, y Chase intenta reparar un corazón roto. Brooke se decepciona por sus planes para el almuerzo con su papá, y Julian comete un error que le cambiará la vida.