T1, E3: El reverendo de la megaiglesia de Bud le pide que atraiga a Ernesto, el mayor donante de la iglesia del pueblo, lejos de la iglesia católica mexicana local, para ayudar a llenar sus bolsillos. A Ernesto lo seduce el esplendor de la iglesia y los planes del reverendo de acercar a todos los demás residentes mexicanos, para horror de Bud. Bud y Ernesto se asocian para restaurar el statu quo, pero su plan fracasa.