T1, E15: El primer fantasma de Melinda reaparece y la hace recordar el momento en que descubrió su don y el daño que causó en su relación con su madre, que no entendía nada de lo que sucedía. Pero ahora que Melinda es adulta y aceptó ese don, ya puede ayudarla a encontrar a sus padres y cruzar el umbral, pero, siempre y cuando la propia Melinda se reúna con su madre que sabe el paradero de estos.