Melodi
T1, E3: Después de recibir la noticia de que Lucía estará en la película con él, los amigos de Sebastián le organizan una bienvenida de soltero para animarlo a salir de nuevo al mundo del dating. Sebastián acepta, pero con una condición: TIENEN QUE IR TODOS. Entre citas a ciegas, pañales y una motoneta, la noche termina siendo una que Sebastián nunca olvidará.