¡Mi amor!
T1, E5: Las redes sociales se sacuden por el caos que tuvo lugar en el acuario. Yasemin está feliz al atraer la sospecha de Güneg sobre ella. Ella elige el hotel en el que se aloja Ramin, quien la guiará hasta Cihan. Ramin es un hombre con afecto por el placer y el dinero. Y también es la caja fuerte de Cihan.