Mi Corazón Es Tuyo
T1, E6: Johnny recibe una golpiza para obligar a Ana a cumplir su contrato con el Chicago. Isabela besa a Fernando. Bruno y Ana organizan algo especial para festejar el cumpleaños de Fernando.