Mi error favorito
T3, E19: George conoce a su nuevo suegro; Alex ayuda a la Desconocida a determinar cómo la percibirá el mundo; la junta del hospital empieza a entrevistar a nuevos candidatos para el cargo de jefe; Izzie lucha con una revelación asombrosa.