Mi final feliz
T17, E3: Los médicos siguen enfrentándose a su nueva realidad con el COVID-19 y se ocupan de un paciente familiar y testarudo. Koracick queda a cargo de los internos, Link opera a un sexólogo y Maggie encuentra consuelo en la presencia virtual de Winston.