T1, E4: En este episodio de dos partes, después de que Randall revela que el nombre de Spinelli es Ashley, se ve obligada a unirse a las Ashleys. / A la Srta. Finster le atrae Hank el conserje y empieza a salir con él. Esta distracción afecta su desempeño normal de trabajo, lo que a su vez causa un desequilibrio en el patio.