Milagros
T1, E4: Cada acto de curación y transformación es un testimonio de la compasión y el poder divino de Jesús. A través de los actos de curación, Jesús demuestra la presencia de la gracia en el mundo, ofreciendo una visión de las posibilidades milagrosas que la fe en Su nombre puede traer.