T2, E18: Cuando los detalles de un caso antiguo no cierran, el equipo de Olivia debe retroceder para descifrar si cometieron un error. Peor aún, es posible que este error los haya puesto en grave peligro. Mientras tanto, la relación entre Olivia y Jake empieza a calentarse, mientras que en la Casa Blanca la relación entre Fitz y Mellie alcanza un nuevo fondo.