Mong Kok
T1, E2: Un año antes, Margaret y Mercy se conocen en una extravagante fiesta en un yate, forjando así una conexión poco probable, mientras Hilary se debate entre formar o no una familia. Ocurre un incidente que cambiará para siempre las vidas de todos los personajes.