Montañas
T1, E1: Las montañas más altas de la Tierra son el hogar de leopardos de las nieves, águilas reales, cabras montesas, crías de barnacla y monos Gelada. Pero solo los más rudos soportan el clima extremo, comida escasa y oxígeno limitado de estas montañas. Usando nueva tecnología para mostrar comportamiento nunca filmado, “Planeta hostil” da un acceso único a uno de los ambientes más extremos del planeta.