T3, E7: Robert se siente patético por vivir con sus padres. Finalmente, obtiene el coraje para mudarse solo. Robert, incentivado por Ray y para el horror de sus padres, hace las maletas, toma su perro y se mudas a un apartamento en un garaje. La mudanza afecta a la familia más de lo que pensaban. Sienten la ausencia del "amortiguador" en las relaciones. Tal como Debra lo describe, "es el delantal princ...