PSG ciudad de la luz, 50 años de leyenda Muchos guerreros, un alma
T2, E1: Tras perder la final contra el Bayern, el PSG no tuvo un buen comienzo de temporada. Sin embargo, desde su creación en 1970, han sabido afrontar los obstáculos, ascender a la máxima división y enfrentarse a los grandes clubes europeos logrando victorias. Este episodio nos remonta a la historia del PSG, recordando grandes jugadores del pasado y del presente.