My Brother, Where Art Though
T3, E5: Dan se queda con J. D. luego de que el nuevo prometido de su mamá lo echa de la casa, pero después de pasar algún tiempo con él en el hospital, Dan no está seguro de que la nueva personalidad cínica de su hermano menor le caiga bien. Elliot intenta lidiar con sus propios problemas en su relación a larga distancia y decide tomar un segundo empleo como veterinaria con Carla para ahorrar algo de dinero para visitar a su novio.